Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Blog - Cristina Sanchez
Blog de crisanchez

img
img
01 de Octubre, 2010 · General

Vision de Vida que llega hasta los mas alejados rincones

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

La necesidad de posicionarse como canal de voz para aquellos que no pueden hacerse oir, forma parte del accionar de la Fundación Corriente Cálida Humanística que dirige Cristina Sanchez. Este año la  cruzada solidaria realizada por la Fundación Corriente Cálida Humanística, durante el mes de julio, bajo la coordinación de Cristina Sánchez, logró llegar hacia los rincones más alejados , donde habitan algunas comunidades pertenecientes a los pueblos originarios de nuestro país, como la Comunidad de Fortín Belgrano.

El trabajo activo, prestando apoyo tanto moral como material hacia grupos vulnerables, son solo algunos de los puntos que resumen la visión de vida embanderada por la Fundación Corriente Cálida Humanística. Gracias a ella llego a los lugares mas alejados  Cristina Sánchez, junto a la Fundación Corriente Cálida Humanística, en el viaje que implico más de 1600 kilómetros, con el propósito de llegar a aquellos lugares donde todo está olvidado.  

Al llegar a la comunidad Fortin Belgrano, comentaba Cristina Sánchez que “Cada momento compartido en la Comunidad de Fortín Belgrano significa encontrarse con una mirada diferente del mundo y de las cosas. Una cultura llena de sabiduría que, aunque muchas veces lo olvidemos, forma parte de la diversidad de nuestra tan rica y valiosa historia”.

De eso se trataba la cruzada, de divulgar su vision de vida, de ir y ofrecer con alegría, con fuerza de voluntad y, sobre todo, con mucho amor, alimentos, herramientas, ropa, medicamentos, juguetes, golosinas entre otras cosas, ayudando a esa gente relegada a  salir adelante y enriqueciéndonos mutuamente aportando lo mucho que cada uno tiene para dar y para recibir.

Al estado de pobreza y exclusión en que se encuentran estas comunidades, hay que advertir además sobre las consecuencias que significa no reconocerlos como cultura ancestral, al no haber ningún tipo de ayuda o políticas oficiales a favor de la preservación de sus costumbres.La Fundación Corriente Cálida Humanística insiste en recordarle a todos el estado de precariedad en el que habitan estos pobladores.

“GRACIAS A TODOS POR SEGUIR APOYÁNDONOS; POR SEGUIR CREYENDO EN ESTE LAZO TAN IMPORTANTE QUE CRECE GRACIAS AL AMOR DE LOS QUE QUEREMOS HACER DIFERENCIAS.”

Por favor, podes ayudar ingresando a: www.fundacioncch.org.ar

publicado por crisanchez a las 14:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Cristina Sanchez



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (66)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blogs | Privacidad