Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Blog - Cristina Sanchez
Blog de crisanchez

img
img
29 de Marzo, 2012 · General

Palabras de Cecilia Lyzun en el taller de autoconocimiento

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

“Estoy agradecida de lo que tengo, de las personas que me rodean y de ser lo que realmente soy sin limitarme a nada… Desde el primer momento que me propusieron ser parte de esta experiencia del taller de autoconocimiento en Morón supe que iba a cumplir un sueño: El ayudar al otro y compartir momentos inolvidables tanto en mi vida como en la de esas personitas que nos esperaban. El primer día, como en todo lo nuevo fue un atravesar importante, estaba muy atenta a cumplir con cada tarea del comedor en excelencia. Pero con el correr del tiempo comencé a dejar de pensar y empecé a sentir más con cada historia que escuchaba, con cada mirada que recibía, con cada uno que me llamaba y pedía que tan solo lo acompañara. Me hicieron sentir parte importante de ellos. Cada agradecimiento de su parte me llenaba el alma, y lo que para ellos era mucho no se imaginaban que para mí era un placer el brindárselo. El amor que recibí a cambio no tiene explicación, solo es comprendido cuando se vive. Supera todo tipo de pensamiento y crea una sensación adictiva de querer seguir dando más constantemente. De no dejar de dar todo de uno y sentirse pleno a la vez. Volví a creer en que “nada está perdido”, en que puedo transformar una tristeza en una sonrisa, en que los sueños existen para cumplirlos, en que la base para lograr aquello que te propongas es solo el amor. Aprendí a confiar en la gente que te rodea y sobre todo en uno mismo. Van a ser imborrables cada uno de los momentos vividos juntos, cada una de esas caritas expresando distintas emociones. Marcaron una diferencia muy grande en mi vida que va a ser para siempre…

A partir de ahora mi Visión de Vida es muy distinta a la que tenía antes. Cuando crees ver las cosas como son, hay algo que te demuestra lo contrario. Hoy veo múltiples oportunidades para aprovecharlas al máximo en mi vida. Disfruto de cada experiencia, de cada persona, de cada momento como si fuera el último, porque aprendí que no existen garantías, que nada es eterno que todo sentimiento existe para ser expresado. De lo único que estoy segura es que solo tengo el presente, que el pasado me dejó sus enseñanzas y el futuro todavía no llegó… Ya no espero más nada, acciono para conseguir lo que quiero. Me gusta esta sensación de sentirme libre en lo que hago y de estar plena en todos los aspectos de mi vida. Lo más valioso fue el darme cuenta que mi vida depende solo de una persona: Yo. Aprendí a poder con todo lo que me proponga y con aquellas cosas que no están a mi alcance, aprendí a aceptarlas tal cual son, buscando la mejor manera de conllevarla con mis deseos. Volví a creer en mí, en todo lo que soy capaz de lograr, en todo el amor que tengo para dar.”

Experiencia comunitaria a través del taller de autoconocimiento  en Morón, pcia. De Buenos Aires, junto a Cristina Sanchez.  Testimonio de Cecilia Lyzun

publicado por crisanchez a las 20:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Cristina Sanchez



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (66)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blogs | Privacidad