Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Blog - Cristina Sanchez
Blog de crisanchez

img
img
27 de Abril, 2012 · General

Maximiliano Pirruccio en el taller de autoconocimiento

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE

 “Todo empezó un sábado, si no recuerdo mal, a las 11:00 hs., cuando nos encontramos para ir al Hogar sin saber con qué nos encontraríamos. Cuando llego la hora de entrar al Hogar, yo tenía un miedo! Si, miedo!, Nervios!, me dolía la panza, pero al llegar y conocerlos me distendí de a poco porque cuando los chicos iban acercándose preguntando mi nombre me fui integrando cada vez más a ellos.

A los pocos días, esperaba ansioso el fin de semana, porque volvería a reencontrarme sabiendo que compartiría un espacio de juegos, canciones, sintiéndome útil haciéndoles la chocolatada con galletitas, era hermoso verlos y sentirme identificado con su mundo de niños. La verdad es que quede encantado con todo lo que hice en el Hogar y con las pilas con las que iba.

Mi experiencia fue Genial!. Gracias al taller de autoconocimiento junto a Cristina Sánchez , que me enseño a poder valorar el compartir en equipo cosas buenas.

Mi Visión de Vida hoy es diferente que al comienzo, porque veo a mis semejantes con cualidades nuevas para mí; mi vida se renueva a través de la alegría del otro, y esto me hace crecer momento a momento. Esta buenísimo!”

Experiencia comunitaria gracias al taller de autoconocimiento de Cristina Sánchez en Morón. Testimonio de Maximiliano Pirruccio.

publicado por crisanchez a las 15:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Cristina Sanchez



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Agosto 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (66)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blogs | Privacidad