Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Blog - Cristina Sanchez
Blog de crisanchez

img
img
03 de Abril, 2012 · General

Los pasos de Daiana Odriozola en el taller de autoconocimiento

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Experiencia comunitaria a través del taller de autoconocimiento de Cristina Sánchez en Morón, pcia. de Buenos Aires. Testimonio de Daiana Odriozola.

“Cuando comencé a concurrir al comedor Sagrado Corazón de Jesús, en Morón, lo hice creyendo que no podría ser nada nuevo para mí, ya que no sería la primera vez que realizaba tareas comunitarias. Sin embargo no fue así, ya que con la ayuda del taller de autoconocimiento descubrí una nueva forma de ver al otro, de verme en el otro. Pude ver también como el amor que se da, vuelve multiplicado transformando el corazón de quien cree que solo va a dar algo y no se imagina lo que va a recibir a cambio.

Al trabajar junto con mis compañeros pudimos lograr objetivos que solos no hubiéramos logrado, como con determinación se pueden hacer grandes cambios para mejorar con la vida y la dignidad de los demás y la propia, revitalizar valores que habíamos olvidado como el respeto a la vida y el amor como un pilar.

A partir de ahora mi Visión de Vida es comenzar a vivir, con libertad, sin limitaciones, confiando en mi ser y avanzando siempre hacia mis sueños. Equivocándome pero para aprender, realmente, no solo de palabra y no utilizando los errores como un peso, una carga que amarga mis días.

Veo que me espera una vida de logros, de felicidad, de un camino interminable hacia la consecución de la plenitud interna, la paz, la armonía, porque aunque los inconvenientes de la vida puedan confundirme, sé que voy a volver a encontrarme. Cada vez con mayor conocimiento de mi persona. Mi visión también es alcanzar el propósito de mi vida para acompañar a quien se cruce en el camino, construir juntos y por sobre todo para disfrutar de la vida, ya no perderme más de ella, ya no perderme más de mí y dar el corazón.”

publicado por crisanchez a las 16:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Cristina Sanchez



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (66)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blogs | Privacidad