Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Blog - Cristina Sanchez
Blog de crisanchez

img
img
26 de Diciembre, 2011 · General

Romina Ochoa en el taller de autoconocimiento

Experiencia comunitaria de colaboradores del taller de Cristina Sanchez, sobre autoconocimiento, en el Hogar San Martin de Morón, Pcia. de Buenos Aires. Testimonio de Romina Ochoa.

“Creí que yo les daría a ellos, pero sin embargo fueron ellos quienes me dieron mucho más de lo que yo podía imaginar. Recuerdo aquel primer día cuando ingresé al Hogar San Martín, no sabía con lo que me encontraría, al principio no quería saber nada, tal era que seleccionaba a quien saludar y a medida que iban pasando los días me fui encariñando con ellos. Y que si me caigo, salir aún más fuerte al levantarme.

Ya no me ahogo en un vaso de agua, a dar amor y recibir el doble. A partir de ahora mi Visión de Vida es poder pedir cuando lo necesito, saber que no me encuentro sola, a saber dejar mi orgullo de lado. A no volver a decir no puedo y hacer todo lo necesario para cumplir mis sueños. Que nada me detendrá a la hora de enfrentar mis miedos. Veo la vida de una manera muy distinta.

Con una de las charlas quedará guardada en mi corazón. Cada vez que nos agradecían lo que hacíamos me llenaba de felicidad. Gracias a Cristina Sánchez y su taller de autoconocimiento en Morón aprendí a dar amor y recibir el doble con cada uno de los abuelos. ”

publicado por crisanchez a las 19:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Cristina Sanchez



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (66)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blogs | Privacidad