Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Blog - Cristina Sanchez
Blog de crisanchez

img
img
29 de Diciembre, 2011 · General

Palabras de Romina Ochoa en el taller de autoconocimiento

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE

 “Creí que yo les daría a ellos, pero sin embargo fueron ellos quienes me dieron mucho más de lo que yo podía imaginar. A partir de ahora mi Visión de Vida es poder pedir cuando lo necesito, saber que no me encuentro sola, a saber dejar mi orgullo de lado. A no volver a decir no puedo y hacer todo lo necesario para cumplir mis sueños. Que nada me detendrá a la hora de enfrentar mis miedos.

Veo la vida de una manera muy distinta. Ya no me ahogo en un vaso de agua, a dar amor y recibir el doble. Y que si me caigo, salir aún más fuerte al levantarme. Recuerdo aquel primer día cuando ingresé al Hogar San Martín, no sabía con lo que me encontraría, al principio no quería saber nada, tal era que seleccionaba a quien saludar y a medida que iban pasando los días me fui encariñando con ellos.

Cada vez que nos agradecían lo que hacíamos me llenaba de felicidad. Con una de las charlas quedará guardada en mi corazón. Gracias a Cristina Sánchez y su taller de autoconocimiento en Morón aprendí a dar amor y recibir el doble con cada uno de los abuelos.”

Experiencia comunitaria de colaboradores del taller de Cristina Sanchez, sobre autoconocimiento, en el Hogar San Martin de Morón, Pcia. de Buenos Aires. Testimonio de Romina Ochoa.

publicado por crisanchez a las 01:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Cristina Sanchez



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Agosto 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (66)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blogs | Privacidad