“La idea es ser feliz y ya lo soy, y lo seguiré siendo siempre. Los chicos necesitan mucho de nosotros, necesitan lo mejor de nosotros, muchas sonrisas, charlas, besos, abrazos, palabras y sinceramente van a tener mucho más de mí porque lo extraño. Por eso quería agradecer a la Fundación Corriente Cálida Humanística de Morón, por haberme dejado entrar en sus vidas y dejarme compartir momentos inolvidables y especialmente a Cristina Sánchez por todo lo que se mueve y hace por todos. Gracias.
Ahora mi visión de vida va a ser dar mucho amor para la gente que me rodea y me necesita, como yo necesito de ellos también.Hay que atravesar siempre y más cuando nos da cosita o vergüenza y hay que hacer, generar acciones que nos den placer y que nos llenen de amor y alegría. Hay que ir detrás de nuestros sueños y metas con actitud y garra, y disfrutar que la vida es tan bella, que no hay que perderse ni un minuto de ella.
Es como si fuera que hubo un antes y ahora hay un presente y un futuro maravilloso lleno de amor para dar, después de esta extraordinaria experiencia.El amor que me entregaban esos chicos en este tiempo es inalcanzable y grandioso, tantos abrazos, tantos besos, tantos mimos, tantas palabras lindas, que estoy completamente rebalsado de amor y que estas personitas te digan que te extrañan y vas otro día y te dicen, ¿cuándo vas a venir de nuevo? Te llenan el corazón de una forma inexplicable.
Luego de este taller de autoconocimiento mi Visión de Vida está relacionada con lo que aprendí: No hay peros, no hay excusas para hacer las cosas de la vida, solo existen imponderables que no se pueden modificar por nosotros, se puede con todo, todo depende de nosotros y de que activemos.”
Testimonio de Pablo Marsan. Experiencia comunitaria del Taller de Autoconocimiento en Morón.