Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Blog - Cristina Sanchez
Blog de crisanchez

img
img
12 de Julio, 2011 · General

Cristina Sanchez y una hermosa experiencia

Palabras de Soledad Paredes, en el marco de la Experiencia Comunitaria de colaboradores de Fundación Corriente Cálida Humanística en el merendero PROVIDA, en pcia de Buenos Aires.

“En todos mis emprendimientos no esperar más. Quiero seguir disfrutando de cada minuto hasta de lo más pequeño. Tengo ganas de expresar todos mis sentimientos y de no privarme de nada.

Principalmente tengo en mente terminar con mi carrera universitaria. Lo único que vine haciendo hasta ahora es ponerme excusas y justificarme con el tiempo, el cansancio y el trabajo. Ahora la visión es otra. Por otro lado cumplir el sueño de formar una familia, tener hijos y dedicarme a ellos. De ahora en adelante mi Visión de Vida, está llena de proyectos. Me propuse seguir lo grande objetivos de la misma manera que lo vine haciendo.

Quiero disfrutar de mis padres y quiero que sepan cuanto los amo. Construir una relación con mis hermanos, escuchar a mis sobrinos y hablarles desde el corazón. Seguir aprendiendo de los demás y dar mi ayuda hasta donde sea necesario.

Me siento muy feliz y afortunada de haber vivido una experiencia tan maravillosa como el comunitario. Gracias Cristina Sánchez por esta posibilidad!!! Quiero perdurar a todas mis amistades, no alejarme, no quiero quedarme sola.”

publicado por crisanchez a las 14:09 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Cristina Sanchez



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (66)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blogs | Privacidad