Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Blog - Cristina Sanchez
Blog de crisanchez

img
img
29 de Agosto, 2010 · General

Cristina Sanchez - Fundacion Corriente Calida Humanistica

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

La Fundacion Corriente Calida Humanistica es  una organización social liderada por Cristina Sanchez, cuya filosofía de vida es desde el autoconocimiento, y hacer lo que sea necesario para que, tanto el que realiza una diferencia en la calidad de vida o recibe ayuda, puedan tener crecimiento, transformación constante y aprendizaje basado en la experiencia, centrándose en el ser humano como eje. Se busca contribuir al desarrollo del potencial humano bajo un nuevo paradigma holístico.

El objetivo de la Fundación es brindar asistencia y contención a grupos vulnerables, institucionalizados o no, como hogares de niños, geriátricos, comedores, centros de día para personas en situación de calle o capacidades diferentes y también a las comunidades originarias ofreciendo apoyo moral y material para mejorar su calidad de vida. 

En el mes de julio la Fundacion llevo a cabo una campaña solidaria en El Impenetrable, en la provincia del  Chaco, hacia donde se transportaron en dos camiones de semirremolque, unos 30 mil kilos de alimentos, medicamentos, juguetes, calzados y ropa.  Similar a  esta campaña, el año pasado la Fundacion se hizo presente en la provincia de Salta, trabajando para las comunidades aborígenes de la etnia wichí, en un paraje llamado Santa Victoria Este, situado a más de 2.200 kilómetros de la provincia de Buenos Aires, donde cerca de unas 3 mil personas recibieron también más de 30 mil kilos de alimentos, medicamentos, juguetes y calzados por parte de la Fundacion.

La Fundacion  recibe colaboración y aporte de todo aquel que conoce el propósito y decide ayudar materialmente con donaciones, trabajos en terreno o espiritualmente haciendo diferencias en los que necesitan una palabra de aliento, una escucha, desde la práctica empática. Es independendiente  de sectores estatales o privados.  Tampoco depende de políticas partidarias o religiosas.


publicado por crisanchez a las 16:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Cristina Sanchez



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (66)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blogs | Privacidad