Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Blog - Cristina Sanchez
Blog de crisanchez

img
img
28 de Octubre, 2010 · General

Cristina Sanchez, concientizando acerca de salud dental

Durante la jornada en que junto a PROVIDA Cristina Sanchez y la Fundación Corriente Cálida Humanística llevaron a cabo una jornada de salud dental en el merendero en el que coordinan actividades, de acuerdo a la visión de vida por la que trabajan,  se pudo disfrutar de inflables grandes, de colores brillantes, entre los que se observaba hasta un castillo que instalaron en el predio! Se desarrollaron también juegos de postas, carreras de embolsados, juegos tradicionales, búsqueda del tesoro y distintos juegos con pelotas. Se han realizado distintos espectáculos durante la misma (obras de teatro; magos; murgas; parodias televisivas) todo con excelencia, vestuario y decorado. La Fundación Corriente Cálida Humanística además donó arcos de caño, se armó una cancha de fútbol y se organizó un torneo con entrega de medallas.  Al final de la jornada los niños se llevan un regalito (golosinas, juguetes, chocolates, prendedores, etc.)

 Los niños recibieron una bolsita individual con los elementos y un folleto impreso para recordar lo aprendido. Luego se hizo convocatoria a los padres para control del niño sano, a los fines de continuar concientizando acerca de la salud dental.

La  calidad y visión de vida por la que tanto trabajan Cristina Sanchez y la Fundación Corriente Cálida Humanística se embandera también en el cuidado de la salud.Además se donaron juegos didácticos, cotillón, nebulizadores, botiquines de primeros auxilios completos, bolsas de juguetes, cepillos dentales, pastas dentales, zapatillas, medias, vestimenta; lo necesario para la implementación de un lavabo portátil para la higiene de los chicos, que redunda en beneficio de su salud y en un aporte a la contrucción de la visión de vida.

publicado por crisanchez a las 11:41 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Cristina Sanchez



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (66)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blogs | Privacidad