Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Blog - Cristina Sanchez
Blog de crisanchez

img
img
05 de Noviembre, 2010 · General

Vision de vida a traves de la experiencia

Llenando los corazones de satisfacción y esperanza, teniendo confianza de que otro mundo es posible, y así seguir construyendo esta visión de vida por la cual la Fundación Corriente Cálida Humanística junto a sus voluntarios y colaboradores realizan una labor consistente en trascender la actividad en sí misma, dado que a través de esta  visión de vida cada experiencia es susceptible de convertirse en un aprendizaje para todas las partes involucradas, premisa que llevó a Cristina Sanchez a coordinar esta fundación, y la misma que embandera cada paso realizado por la Fundación Corriente Cálida Humanística.

Claudio Mardkys, miembro de la Fundación Corriente Cálida Humanística,  relata su experiencia comunitaria: “A través de realizar mi taller de liderazgo me di cuenta de que no estaba haciendo lo necesario para estar 100% feliz, mi visión de vida, no era la soñada, todo lo contrario. Solo me fijaba en mi apariencia y no en mi corazón: lo que tenía adentro, que es algo más valioso, que no tiene precio. Por eso me detuve un momento y vi como transcurría mi vida, me golpeé el pecho y pude darme cuenta que, durante 35 años tuve algo que jamás había usado, algo cada vez latía más fuerte: mis emociones. Después de eso a fines del año pasado, me acerqué a la Fundación Corriente Cálida Humanística y comencé a compartir experiencias con personas muy diferentes a mí, personas que antes, ni un segundo de mi atención hubieran tenido. Quizá ni los hubiese mirado. Pero hoy les agradezco a los chiquitos del Hogar María Virgen Madre, de Hurlingham, que hayan estado en mi vida. La Fundación Corriente Cálida Humanística  me dio la posibilidad de poder realizar tareas comunitarias en el Hogar y conocer a chicos dispuestos a dar hasta lo que no tienen, con un corazón enorme. Pasé unos meses hermosos, colaborando con el Hogar y regalando abrazos y sonrisa,s siendo quien quise ser toda mi vida. El puntapié inicial para embarcarme en algo que jamás imaginé que me pudiera suceder, fue ese. El emprendimiento sería algo más grande, algo que no se pide, la Cruzada 2010 al Chaco Impenetrable organizada por una mujer con una visión de vida, increíble, un ejemplo para la sociedad en la que vivimos. Cristina Sánchez.”

Cristina Sanchez y la Fundación Corriente Cálida Humanística en julio del 2010 llevaron a cabo dicha cruzada solidaria. Alli se entregaron toneladas de donaciones a las distintas comunidades del Impenetrable Chaqueño, siempre con la impronta de la visión de vida de Cristina Sanchez, que aseguró el éxito de la campaña.

publicado por crisanchez a las 18:50 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Cristina Sanchez



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (66)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blogs | Privacidad