Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Blog - Cristina Sanchez
Blog de crisanchez

img
img
31 de Marzo, 2011 · General

Hermosa experiencia gracias a la vision de vida de Cristina Sanchez

Experiencia Comunitaria de colaboradores de Fundación Corriente Cálida Humanística en el hogar de niños María Virgen Madre de Hurlingham, Pcia. de Buenos Aires.

 Cristina Sánchez, la experiencia comunitaria en el hogar María Virgen Madre fue algo muy hermoso donde recibí tanto amor, afecto y demostración de agradecimiento de los niños con sus caricias y besos. Fue algo hermoso donde me siento plenamente agradecida por todo el amor que me brindaron, por el respeto y porque compartieron todo desde el corazón.

 Ellos me daban amor, compartí unos meses hermosos donde valoré muchas cosas y me di cuenta de otras tan solo con un poco. Los niños se llenaban de alegría y felicidad cuando ingresaba al hogar a compartir con ellos, cuyos momentos fueron muy agradables.

Recibía muchísimo de todos ellos y me iba muy feliz. Contenta ya que jugábamos, disfrutábamos, reíamos.Mi Visión de Vida  de ahora en más es vivir feliz, haciendo todo lo que deseo realizar para seguir creciendo.


Disfrutar de todos mis seres queridos y demostrarles cuanto los amo. Seguir viviendo con esta alegría y felicidad con todo lo que quiero realizar. De ahora en adelante me comprometo a ser quien realmente tengo que ser, una mujer con todas las letras y segura de mí. Estoy agradecida con la visión de vida de Cristina Sanchez, Siempre!”

Asi transcurría el testimonio de Orozco Silvia Beatriz.

publicado por crisanchez a las 16:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Cristina Sanchez



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (66)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blogs | Privacidad