Experiencia Comunitaria de colaboradores de Fundación Corriente Cálida Humanística en el hogar de niños María Virgen Madre de Hurlingham, Pcia. de Buenos Aires.
“Cristina Sánchez, la experiencia comunitaria en el hogar María Virgen Madre fue algo muy hermoso donde recibí tanto amor, afecto y demostración de agradecimiento de los niños con sus caricias y besos. Fue algo hermoso donde me siento plenamente agradecida por todo el amor que me brindaron, por el respeto y porque compartieron todo desde el corazón.
Ellos me daban amor, compartí unos meses hermosos donde valoré muchas cosas y me di cuenta de otras tan solo con un poco. Los niños se llenaban de alegría y felicidad cuando ingresaba al hogar a compartir con ellos, cuyos momentos fueron muy agradables.
Recibía muchísimo de todos ellos y me iba muy feliz. Contenta ya que jugábamos, disfrutábamos, reíamos.Mi Visión de Vida de ahora en más es vivir feliz, haciendo todo lo que deseo realizar para seguir creciendo.
Disfrutar de todos mis seres queridos y demostrarles cuanto los amo. Seguir viviendo con esta alegría y felicidad con todo lo que quiero realizar. De ahora en adelante me comprometo a ser quien realmente tengo que ser, una mujer con todas las letras y segura de mí. Estoy agradecida con la visión de vida de Cristina Sanchez, Siempre!”
Asi transcurría el testimonio de Orozco Silvia Beatriz.