Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Blog - Cristina Sanchez
Blog de crisanchez

img
img
05 de Diciembre, 2011 · General

Franco Santarelli y su experiencia en el taller de autoconocimiento

Experiencia comunitaria de colaboradores de Cristina Sánchez, en el marco del taller de voluntariado y autoconocimiento, en los hogares de niños en Morón, Pcia de Buenos Aires. Testimonio de Franco Santarelli.

 

“Lo que me llevo del hogar es amor y mucho amor. Uno piensa que va a dar y termina recibiendo. Para mí fue una experiencia fantástica y lo va a seguir siendo. Como explicar la sonrisa de los chicos, la felicidad mía, poder compartir pequeñas cosas, ver a los chicos disfrutar. Mi experiencia comunitaria fue increíble.

Ver que los chicos te digan te quiero y te abracen, es algo impagable, te llena, que ellos mismos te digan que te están esperando, que quieren que llegue el sábado para verte, no sé, es increíble. En muchas oportunidades me sentí un nene más. En un principio era todo un tema el ir al hogar, como me había planteado el taller, y los últimos días fui con muchas ganas y esperar ese día para ir a verlos.

Con el correr de los días no solo que no miraba el reloj, sino que el tiempo se pasaba volando y que no me quería ir. Las sonrisas de los chicos es algo que no me voy a olvidar jamás y así como yo deje parte de mí en el hogar y en los chicos, yo me llevo parte de ellos en mi corazón. En un principio era llegar y estar mirando la hora para ver cuando tenía que ir.

Gracias a la Fundación Corriente Cálida Humanística y a Cristina Sánchez por darme esta oportunidad maravillosa.  A partir de ahora mi Visión de Vida es que hay que vivir todos los días como si fuera el último. Que realmente no hay nada imposible, que puedo lograr todo, con esfuerzo y dedicación. Que los sueños míos los voy a cumplir. Me siento imparable. La vida es una sola y si no hago lo que quiero en esta vida, no va a haber otra.  Gracias en especial a ese mágico rinconcito de Morón.

Como dije antes,  realizar esta experiencia de autoconocimiento es algo que te llena el corazón, el alma, no sé… lo que sí sé, es que es hermoso. Por eso voy a hacer lo que quiero sin que nada me lo imponga, basta de postergar, basta de excusas. Elijo mi propio camino. Me demuestro a mí mismo de que el ser piloto no es algo muy lejano. Hoy dejé de quejarme, busco soluciones. Me conocí en todo este tiempo. Hoy mi visión de vida es siempre ir por más, no conformarme y que todo es posible.”

 

 

 

publicado por crisanchez a las 11:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Cristina Sanchez



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (66)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blogs | Privacidad