Andrea Barchi, colaboradora de la Fundación Corriente Cálida Humanística, en el hogar de niños María Virgen Madre de Hurlingham realizo su Experiencia Comunitaria:
“Definitivamente la visión de vida de Cristina Sanchez me cambio. Conocí algo maravilloso como recibir el amor en forma incondicional, solamente por lo que soy, en estos meses en el Hogar María Virgen Madre.
Esos chicos me hablaron al corazón con ganas de jugar, bailar, cantar y me hicieron sentir que puedo dar amor más allá de cualquier diferencia.Yo pensaba que ellos necesitaban algo de mí. Pero me fui dando cuenta que yo necesitaba de ellos, porque con cada abrazo, beso o caricia que me daban día a día, hicieron valorarme y saber que puedo amar y ser amada como nunca antes lo había hecho.
De ahora en adelante, mi Visión de Vida es que podré tener lo que me proponga, lo que desee.
Querida Cristina Sánchez,, ya no existen dudas en mi vida. Sé que puedo querer más allá y no hay límites. Voy a cambiar muchas cosas para mejorarme. Quiero ser una mujer más simple, quiero hacer diferencia en muchas más cosas y lo que me hace más feliz es que se que puedo!!!”