Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Blog - Cristina Sanchez
Blog de crisanchez

img
img
21 de Diciembre, 2011 · General

Ana Laura Nebril en el taller de autoconocimiento

Experiencia comunitaria de colaboradores de Cristina Sanchez, a traves del taller de autoconocimiento en Moron, Pcia. De Buenos Aires. Testimonio de Ana Laura Nebril.

“A partir de ahora no me voy a encerrar en mi misma y dejar que los que me rodeen puedan entrar.A partir de ahora me voy a valorar, tengo muchas cualidades (y defectos obvio, para mejorar) que tengo que dejar salir. Aceptar que doy amor y recibirlo sin pensar.Se me hace difícil acotar lo que siento y sentí cada vez que fui al hogar, a un papel. Me queda chico el vocabulario.

Es lograr que todas mis metas que me ponga, pero siempre mirando a un costado, por si alguien me necesita.Gracias por colaborar en este proceso tan hermoso que viví y que hoy siento que recién comienza, solo es el inicio de algo nuevo, diferente en donde estoy rodeada de gente hermosa, que vale mucho!!!

Solo un GRACIAS!!! El Hogar San Martín fue algo maravilloso!!! Verlo como se animaban cada vez que llegábamos con algunas locuritas lindas para compartir con ellos. Primero tengo que agradecer a la persona que me dio la posibilidad de vivir una experiencia tan inolvidable en el taller, Cristina Sánchez. También agradecer en nombre de todas las instituciones que ayudas, porque si no tuvieras un corazón tan grande, difícilmente hubieses incluido en tu vida algo tan lindo como esto.

Aun siendo una realidad dura de soledad y angustia, la experiencia en general fue muy muy hermosa. Ahora solo me pongo a pensar cuantos lugares debe haber, en donde necesiten un poco de atención y amor…A partir de ahora mi Visión de Vida es  vivir este proceso de autoconocimiento que  hizo que me diera cuenta de tantas cosas… La primera y fundamental es que tengo un corazón gigante para compartir… Aprendí a que tengo que abrir mi corazón, a compartir con los demás. Alegrías, sonrisas, lágrimas y mucho más.

Mi visión de vida a partir de ahora es ser feliz, disfrutar, sentir, amar, abrir mi corazón. Fue increíble el amor que nos devolvieron, nunca me lo hubiese imaginado, Ahora tengo como tres abuelos más en mi familia…Gracias”

 

publicado por crisanchez a las 19:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Cristina Sanchez



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (66)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blogs | Privacidad