Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Blog - Cristina Sanchez
Blog de crisanchez

img
img
18 de Enero, 2012 · General

Ana Brandoni y su experiencia en el taller de autoconocimienti

Experiencia comunitaria de colaboradores del taller de autoconocimiento en Morón, de Cristina Sanchez. Testimonio de Ana Brandoni.

“Toda mi vida pensé: algún día… voy a hacer algo para ayudar a la gente carenciada, algún día… hare algo por los niños que tanto lo necesitan… pero mi vida era tan agitada, tan atareada, tenía tan “poco tiempo”… que nunca llegaba a concretar nada… siempre quedó como un ideal que se diluía totalmente en una de las intensas jornadas de trabajo que conformaban mi vida… A partir de ahora mi Visión de Vida es priorizar lo que realmente me hace feliz y que por diferentes cuestiones había resignado. Abrirles el corazón a mis afectos, a mi familia, a mis amigos. Disfrutar de la vida, de cada momento, de mi autoconocimiento, en un 100% ayudando a quienes lo necesiten, haciendo una diferencia en la vida de los demás.

Llegué al merendero, gracias al taller, con muchos nervios y ansiedad: ¿Qué podré hacer por estos niños? ¿Cómo voy a hacer para controlarlos? ¿Les gustaran las actividades que preparamos? Nunca olvidaré lo gratificante que fue dar y recibir ese amor incondicional, reflejado en esas tiernas sonrisas, en esos dibujos dedicados como signo de su agradecimiento por hacerlos felices, aunque sea unas pocas horas en sus cortas vidas… Hoy puedo dar las gracias infinitas a Cristina Sánchez y a la Fundación Corriente Cálida Humanística por permitirme vivir una experiencia maravillosa en el merendero Provida de Morón. Me sentía otra niña más, saltando y bailando con ellos.

“La profe está loca!” Decían y reían, y yo estaba orgullosa de estarlo! Esos niños estaban haciendo una gran diferencia en mi vida y yo, es la de ellos… Durante los días que compartí con ellos, divirtiéndonos juntos, atendiéndolos, dándoles la merienda y enseñándoles las palabras mágicas: “Gracias” y “Por favor”, mi corazón se llenaba de felicidad, se iba haciendo enorme, cálido… Hoy más que nunca, confío en mí y quiero transmitir esa confianza a todos los que me rodean… y estoy segura de que lo lograré.

A lo largo de estos meses me di cuenta de que volví a ser la joven osada y divertida que solía ser cuando recién comenzaba a caminar sola, cuando disfrutaba de pequeñas cosas, cuando luchaba por salir adelante… con la gran diferencia de que ahora, tengo las herramientas necesarias para no dejar de serlo nunca más y lograr todo aquello que me proponga para vivir una vida plena, basada en el dar y recibir ese sentimiento tan puro que es el amor.

En el momento en que todos entraban y vi por primera vez sus caritas sucias llenas de felicidad, descubrí cuan poco necesitaba para hacerlos felices y sacarlos de la dura realidad que les toca vivir. Solo necesitaban recibir amor… y yo estaba dichosa de dárselos.

Hasta siempre mis amores, los llevo profundamente en mi corazón! ”

publicado por crisanchez a las 12:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Cristina Sanchez



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Junio 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (66)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blogs | Privacidad