Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Blog - Cristina Sanchez
Blog de crisanchez

img
img
21 de Febrero, 2011 · General

“Por la oportunidad que me dio de conocer el merendero PROVIDA, hoy escribo para agradecer a Cristina Sánchez por esta experiencia maravillosa"

 “Por la oportunidad que me dio de conocer el merendero PROVIDA, hoy escribo para agradecer a Cristina Sánchez por esta experiencia maravillosa. Cristina Sanchez y su visión de vida lograron un recuerdo de nunca olvidar.”

Asi comienza el Testimonio de Santiago Espinosa: Cristina Sanchez continúa acercando la Experiencia Comunitaria de colaboradores de Fundación Corriente Cálida Humanística en el merendero PROVIDA de Merlo, Pcia. de Buenos Aires.

“Recibí la calidez de esos chicos, sus sonrisas, las ganas de jugar, el caballito que tanto pedían, me hicieron volver a cuando yo era un niño. Jugué mucho con ellos y me divertí por demás.

Me sentía un niño más entre todos ellos. Cuando estaba en el merendero me olvidaba del mundo exterior. Mi corazón se abrió con el gran amor que abunda en ese lugar tan bonito, tan cálido, tan lleno de vida y amor.
Agradezco esta experiencia inolvidable y maravillosa que pude vivir. Mil gracias a la visión de vida de Cristina Sanchez!”

publicado por crisanchez a las 14:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Cristina Sanchez



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Junio 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (66)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blogs | Privacidad