Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Blog - Cristina Sanchez
Blog de crisanchez

img
img
19 de Enero, 2011 · General

Cristina Sánchez y un testimonio conmovedor

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Julieta,  a partir de la visión de vida de Cristina Sánchez  pudo ayudar, ya que ella conoció lo que significaba poder brindar ayuda a los más necesitados. Y no solo ayudo sino que se nutrió de amor….

“La experiencia comenzó un día como tantos otros….estaba en la Fundación con la cuál colaboro, la Fundación Corriente Cálida Humanística, su Fundadora, Cristina Sánchez, anunció que en julio 2010 se hacia la Cruzada Solidaria a Chaco y que necesitaban colaboración.  Me pregunté ¿Cómo puedo colaborar yo?”

Así comienza el relato que hoy vamos a compartir. Ella nunca había hecho trabajo comunitario y a raíz de un taller de liderazgo que realizo comprendió el valor que tiene realmente.

Julieta continúa:

“Pensé que se me haría difícil, no sabía por donde empezar, pero empecé, llame a mis conocidos, puse carteles y paso lo maravilloso! recibía respuestas, llamados, ayuda!!! dije si puedo!!y seguí para adelante juntando cosas, recibiendo donaciones que llevábamos todos los sábados a la casita donde se juntaban las donaciones. Allí entre mate y charla embalamos todo ¡Cuánto trabajo! pero que satisfacción!!!

Partimos de Buenos Aires el 26 de julio de madrugada, 2 camiones, 3 camionetas ,1 auto; cargados de mercadería y sobre todo amor, ganas de ayudar, de hacer diferencias.

Después de horas y horas de viaje, mate, risas, charlas, llegamos al impenetrable, allí estábamos! parecía increíble ver todo lo q habíamos logrado ¡!

No voy a detenerme en contar paso a paso lo q hicimos, sino lo que sentí.

El trabajo en equipo fue impecable, guiados por Cristina Sánchez.

Todo salió sobre rieles, cada uno cumplió su función sin quejas, sin no puedo, era maravilloso ver como cada uno sacaba lo mejor de si, sin importar el cansancio, el hambre o el calor, todos teníamos el mismo objetivo…que todo salga perfecto! y así ocurrió.

Repartimos comida, ropa, herramientas, semillas a los lugareños que nos miraban extrañados, no parábamos un minuto de trabajar, siempre cantando, haciendo chistes, para que las horas de espera fueran más amenas.

Después de una semana de arduo trabajo en este viaje, la misión estaba cumplida.

Cuando pude ir digiriendo todo lo que viví, lo que vi, me di cuenta que si, que habíamos ayudado, que hicimos la diferencia, porque demostramos que se puede, que hay gente que da, sin esperar a cambio, que no fuimos por un voto, por una propaganda, fuimos por el simple echo de dar, de ayudar y ellos lo vieron, lo sintieron, lo vivieron.  

publicado por crisanchez a las 18:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Cristina Sanchez



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (66)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blogs | Privacidad